martes, 26 de abril de 2011

Ser una mujer con ese No sé que...














Alguna vez has ido a un sitio y de repente entra una chica que es tan llamativa que, aunque no sea una miss universo... logra captar la atención de todos y tiene ese encanto que la hace bellisima ante los ojos de cualquiera?? Si te ha sucedido? A mi muchisimas veces... e igual de veces he buscado ese no se qué que ellas tienen.
Amig@s se llama Seguridad.
Es tan sencillo como sentirte bien contigo mism@...
Por lo tanto en esta entrega te traigo esas cosas que hacen que la mujer mas común del mundo se vuelva un imán de encanto y así nunca te falten invitaciones...

1. ¡No te arregles tanto!
A ellos les encantas en pijama o braguitas nada más despertarte, recién salida de la ducha con el pelo mojado, en vaqueros y zapatillas… Y, sobre todo, con la cara lavada. En encuestas realizadas grupo de hombres todos coinciden en lo mismo: el exceso de maquillaje les quita belleza y cuando vamos súper fashion les parecemos algo "artificiales”. Por supuesto, obvio que les gusta vernos con tacones y un vestido bonito pero lo que mas les gusta es que nos sintamos bellas con lo que sea que andemos...
¡Arriba la naturalidad!

Siguiendo con el apartado anterior, ellos recalcan especialmente la naturalidad, no sólo en cuanto al aspecto sino a la hora de comportarnos. Citando sus propias palabras, no les gustan nada las 'mujeres estiradas, súper fashion, que estudian cada palabra o movimiento'.

A cierta edad les cansan especialmente las tácticas, los límites y las estrategias. “No hay más atractivo que una mujer que se comporta con naturalidad en cualquier lugar y situación, que sabe ser sencilla y decir lo que piensa, que viene a hablarte si le apetece o te da un beso si así lo siente”. En la cama, la naturalidad resulta imprescindible para todos, sobre todo a la hora de dar rienda suelta a tus deseos…

2.Chicas todoterreno
Que seas capaz tanto de ir a un restaurante de lujo...como a una casa de comidas, que puedas ir a bailar a un sitio de moda... al día siguiente te pongas las botas de montaña, que te guste tanto viajar como... quedarte en casa viendo una peli… Una mujer capaz de hacer muchas cosas y de moverse en contextos muy diferentes les resulta muy atractiva.

A ellos les gustaría tener a su lado a una chica que les acompañara a ver un partido de fútbol, a hacer descenso de ríos o a la que no se le caigan los anillos si se tiene que ir a dormir a un albergue. Que seas capaz de hacer cosas diferentes y te superes a ti misma les produce mucha admiración.

A ellos les gusta que la mujer que está a su lado los haga la vida fácil, que sea divertida y alegre

3. Sonríe por favor
¿En qué mujer se fijan más? Aunque te sorprenda, todos dicen que en la que más sonríe. “Sí, somos simples y nos gusta que la mujer que está a nuestro lado nos haga la vida fácil, que sea divertida y alegre”. Según dicha encuenta, lo que peor llevan son las mujeres serias, las que se hacen las víctimas, las que se enfadan por todo, las que hacen reproches y las que no saben reírse de la vida... A la hora de elegir pareja, prefieren, sin duda, “una mujer divertida a una que esté buenísima...pero es mas importante que tenga cara de fresca y tranquila todo el día”.
Además, nos confiesan, a la hora de ligar siempre les inspira más confianza una mujer que sonríe. “Cuando veo un grupo de chicas, siempre me voy hacia la que más se ríe, aunque no sea la más guapa”, dice uno de los encuestados... “No me apetece nada que una chica me responda mal o me ponga mala cara sólo porque me acerco a hablar con ella; por muy guapa que sea, ni me molesto”, añade...

Así es que ármate de seguridad y prepárate para conquistar con este reforzamiento dado...
Besos...

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog.
    Yo he llegado a una edad en la que soy así más o menos me siento segura y sonrio... pero tengo más de 40 y apena un poco los años que pasé comiendo el "tarro" a los 20 o veintitantos... es un pena, repito.
    Para ser guapa solo hay una fórmula sentirse y portarse como una "gaupa"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Kamikase, que bien que te guste y te felicito por ser una mujer segura sigue así y aconsejanos ya que todas recorreremos el mismo camino.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. QUE súper bien!! Siento que tengo ese "no se que" que yo tampoco sabía entender. Siempre me dicen "tenés ese no que que me gusta" y leer esto me hace sentir... muy bien =)

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog