miércoles, 13 de abril de 2011

El que yo quiero que me quiera no me quiere...


Recuerdan ese jueguito de palabras? El que yo quiero que me quiera no me quiere y el que no quiero me quiere. Cuantas veces nos ha sucedido? muchas sin duda, es parte de los dilemas amorosos de rigor en la vida de todos, el corazon es incomprensible, los sentimientos ni digamos... y muchos seríamos felices amando con la mente y no con el corazon... porque ahi es donde está la gran maraña de sentimientos y es donde los deseos se vuelven incomprensibles para la mente.

Pero que será amar con la mente? Quizas el poder decidir a quien amar... y ya... o será mejor perderse en una nube de pasion?? en donde estamos a la expectativa de que algo maravilloso nos suceda? Aunque sabemos que quizas nada pase... muchas vivimos esperando a que el amor venga y nos sorprenda... en el corazon primero... y después?? en los demás sentidos... pero en un mundo en donde abundan los engañadores y los jugadores Valdrá la pena? Solo me queda decirles mis curvys... sea cual sea la decisión que tomen siempre usen protección en el corazón... porque cuando lo rompen... está difícil repararlo... Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog