lunes, 15 de noviembre de 2010

Buenas Noches...

Buenas noches amig@s... recuerden, desmaquillarse y ponerse sus cremas, para que mañana se puedan ver hermosisimas... mas!!!

2 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia... bueno estoy entrando a la pàgina que me has dejado... Gracias por tu interes sobre mi Blog... tengo un monton de tiempo de entrar, pero tuve un accidente y me operaron... pero Gracias a Dios ya estoy bien... Enfilando mis dedos para continuar mi Blog.
    Gracias de nuevo... me mandas tu correo por favor??? para ver si nos comunicamos... Muchos abrazos

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog